PROYECTO GRAECA

GRAECA está inspirado en las tortugas y el mensaje que ellas transmiten. Ha sido creado desde el convencimiento y la certeza de la existencia de una fuerza interior que habita en cada persona, incluso presente en los tiempos difíciles.

Las tortugas llevan consigo todo cuanto necesitan, lo sustancial, lo básico, su hogar. Habitan en su propio espacio, su caparazón, donde encuentran protección frente a las adversidades y a la misma vez, son capaces de descubrir en su interior el sosiego y la calma.

El resultado tangible de GRAECA son productos textiles para la decoración del hogar. Durante su elaboración artesanal cada producto es mimado y cuidado hasta conseguir el último detalle que lo hace único y  original.

Durante su curso imaginamos y proyectamos quién sera esa persona que dará un espacio en su hogar, compartiendo los valores y la filosofía GRAECA. Por eso, con la compra de nuestros productos, llenarás cada rincón de tu casa con un toque diferente y especial.

En GRAECA no solo compras una pieza única por su confección artesanal, sino que también  formas parte de un eslabón esencial para conseguir nuestro objetivo.

 

La finalidad de GRAECA es impulsar el desarrollo de la mujer marroquí y potenciar su talento. Para ello todos sus productos son elaborados exclusivamente por mujeres en situación de vulnerabilidad que pertenecen a entidades que trabajan por la integración de la mujer y sus derechos.

Nuestros cojines, mantas y alfombras son confeccionados por las integrantes de la "Asociación para el desarrollo de la mujer mediterránea" de Tetuán y "Asociación Sanae Kandoussi" situada en Errachidia, Marruecos

Materiales naturales 

Condiciones laborales justas

Hecho a mano

GRAECA, S. COOP.  AND.  2018      CIF. F72350952       / /       Todos los derechos reservados.      

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

CONTACTO

              644595929
            
              info@graecahome.com

              Jerez de la frontera, Cádiz.